POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

LUSSO aceptará las devoluciones que se efectúen dentro del plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción. El consumidor dispone de 14 días hábiles para el ejercicio del derecho de desistimiento.

Para cualquier devolución que no tenga como causa, desperfecto o error a LUSSO, los portes de vuelta correrán a cargo del cliente. Es imprescindible que el artículo se devuelva en las mismas condiciones que se ha efectuado la entrega, de lo contrario no podrá ser devuelto. Todo desperfecto será reposicionado sin coste alguno por el cliente. En el caso de no querer la reposición, todos los gastos de recogida del producto correrán a cargo del cliente. Los portes de vuelta hasta el almacén central de LUSSO localizado en Santander (Cantabria).

La devolución podrá efectuarse siempre que no se aprecie el uso o deterioro del producto y contenga las etiquetas originales del producto. El producto no debe haber sido utilizado, lavado o alterado de ninguna forma.

Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original, si el embalaje del producto devuelto no es el original o bien el producto se ha deteriorado, el producto puede sufrir una depreciación.

Para la compra de productos de gran volumen, el cliente deberá cerciorarse de que la mercancía se pueda introducir por el portal, escaleras y huecos de puertas . Si no fuera así, el cliente seria responsable de la contratación de un elevador o un montacargas para el traslado al interior de su domicilio.

El transportista dejaría la mercancía en el punto más cercano al obstáculo que le impide la introducción en el domicilio.

Si no entrara un producto por los accesos, LUSSO no se hará responsable de su instalación en el domicilio.

Se recomienda medir el hueco del ascensor o la escalera de su vivienda. LUSSO no se responsabiliza si el producto comprado no entra por el hueco.

El reembolso se realizará en:

Método de pago original. En un plazo de 2-5 días días laborales desde que recibamos la devolución.
 
Las piezas personalizadas en color o medidas (todas aquellas en las que se puede seleccionar diferentes opciones dentro de la Web) admiten devolución, pero se les facturará un 30% del total del pedido, debido a que se trata de un producto especial y luego es imposible poder hacer una postventa del producto, igualmente los portes tanto de ida como de vuelta le serán facturados.

LUSSO no aceptará reclamaciones pasadas 24-48 horas de la fecha de recepción de la mercancía, ya que según las condiciones impuestas por las empresas de transporte, todas las reclamaciones relativas a roturas o pérdidas deben ser comunicadas a LUSSO por teléfono o por e-mail en el plazo indicado anteriormente, incluyendo fotos digitales y una descripción detallada del problema detectado. El plazo de 24-48 h desde la fecha de recepción lo marcan las compañías de seguros, ya que todos nuestros productos son enviados por logística y están asegurados.

Si desea hacer una devolución, contacte con nuestro servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h llamando al número de teléfono  652 841 961 o por e-mail a la siguiente dirección info@LUSSO.ES
 
El departamento de  postventa se ocupará de todas las gestiones para una correcta devolución de su compra. No se aceptarán devoluciones sin la previa autorización de LUSSO.

Pasado 14 días hábiles desde la fecha de entrega de la compra no se admite ningún cambio ni devolución. La ausencia de reclamación en la forma y plazo determinados anteriormente constituye la tácita de aceptación del producto.

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