Te atendemos personalmente
  • Oferta

NOMOS TABLE 240 BY NORMAN FOSTER

3 Opiniones
4.116,42 € 4.573,80 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

La mesa Nomos es un diseño de Norman Foster. Con su estructura concebida como un esqueleto sólido con una estética zoomorfa, se adapta a múltiples tipos de uso, para el mundo del hogar y del trabajo, indistintamente. Su gran imagen y su diseño elegante lo convierten en uno de los productos más apreciados del diseño internacional y de la producción de Tecno.
La tapa, en su versión de cristal, apoya sobre ventosas, mientras que las tapas de madera están atornilladas en los soportes de aluminio. La mesa Nomos permite elegir entre distintas alturas, 72 cm y 65 cm, simplemente montando los soportes con o sin separador.
Detalles: Precio para la mesa con medida de 240 x 100 x 65/72 cm. Acabado en estructura cromada y cristal templado transparente.

Plazo de entrega estimado de 3-5 semanas

NOMOS TABLE

La mesa Nomos, con su estructura concebida como un esqueleto sólido con una estética zoomorfa, al igual que el sistema, se adapta a múltiples tipos de uso, para el mundo del hogar y del trabajo, indistintamente.

Su gran imagen y su diseño elegante lo convierten en uno de los productos más apreciados del diseño internacional y de la producción de Tecno.

La mesa Nomos difiere del sistema por la sección del tubo, de 25 mm frente a los 30 mm del segundo, y también por la forma inclinada de las bases y las fusiones de soporte de las tapas que sustituyen las subestructuras del sistema.

La tapa, en su versión de cristal, apoya sobre ventosas, mientras que las tapas de madera están atornilladas en los soportes de aluminio. La mesa Nomos permite elegir entre distintas alturas, 72 cm y 65 cm, simplemente montando los soportes con o sin separador.

En 2013, para celebrar el treinta aniversario de la colaboración entre Tecno y Foster, se realizó una edición especial de la mesa con nuevos acabados, como cemento, nogal americano macizo, mármol negro marquina y cristal fumé.

Norman Foster

Con proyectos de arquitectura, reconocimientos y premios en todo el mundo y con la histórica y revolucionaria mesa Nomos, Norman Foster empieza en 1986 su ferviente colaboración con Tecno, seguida por muchos proyectos como el Aeropuerto de Stansted.

Norman Foster nació en Manchester en 1935. Tras su graduación en la Manchester University School of Architecture and City Planning en 1961, ganó una Henry Fellowship en la Universidad de Yale, donde consiguió un Máster en Arquitectura.

Foster es fundador y presidente de Foster and Partners. Fundado en Londres en 1967, es ahora un estudio internacional, con oficinas de proyectos en más de veinte países. Durante los últimos cuarenta años, la empresa se encargó de muchos proyectos de grandes dimensiones y responsabilidad, de planes generales urbanos a infraestructuras públicas, aeropuertos, edificios públicos y culturales, oficinas y lugares de trabajo, casas privadas y product design.

Foster alcanzó la fama internacional con proyectos muy diferentes entre sí, como el Nuevo Parlamento Alemán en el Reichstag en Berlín, el Aeropuerto Internacional Chek Lap Kok y el banco Hong Kong y Shanghai Bank en Hong Kong, la sede central del Commerzbank en Frankfurt, la sede central de Willis Faber & Dumas en Ipswich (a la cual ha sido otorgado el estatus de "listed building” junto con la cercana Catedral de Ely), y el Sainsbury Centre for Visual Arts de Norwich. Desde su fundación, el estudio recibió más de 390 premios y menciones de excelencia, ganando más de 65 concursos nacionales e internacionales.

Entre sus trabajos actuales destacamos el proyecto de obra más grande del mundo: el Aeropuerto de Pekín; el Viaducto Millau en Francia; la torre Swiss Re y la Great Court del British Museum de Londres; todo el Campus de la Universidad de Petronas en Malasia; la torre de la Sede Central de Hearst en Nueva York; el Boston Museum of Fine Arts; los Centros de Investigación de la Universidad de Stanford, California; la remodelación urbanística de la estación de la Dresden Railway Station, y una nueva conexión para líneas de alta velocidad en Florencia.

En 1999 se convirtió en el 21º Ganador del Pritzker Architecture Prize, y en 2002 fue galardonado con el Praemium Imperiale Award for Architecture. También ha sido galardonado con el American Institute of Architects Gold Medal for Architecture (1994), la Royal Gold Medal for Architecture (1983), e la Medalla de Oro de la Academie Française d’Architecture (1991). En 1990, durante el Queen’s Birthday Honours, se le concedió el título de Caballero, y en 1999 el título nobiliario, convirtiéndose en Lord Foster of Thames Bank. Recientemente fue galardonado con el World Solar Prize 2005 de la suiza Solar Agency.

Fue vicepresidente de la Architectural Association de Londres, miembro del Consejo del Royal College of Art, miembro del Board of Education e Visiting Examiner del Royal Institute of British Architects, y fue fundador fiduciario de la Architecture Foundation of London.

3 Opiniones

Pieza de coleccionismo
Una inversión segura a largo plazo. Siempre vale más al ser un diseño de Norman Foster
el

Una obra de arte para el comedor
Una obra de arte está mesa creada por Norman Foster que es una inversión
el

El precio más bajo del mercado
Me ha ahorrado cerca de 400 euros con el resto de opciones, encima en mi caso era para una oficina y me mejoraron el precio por pedir 3 mesas
el

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies